Sólo unas palabras o una foto mejor

Sólo unas palabras o una foto mejor

Esta es una de las fotos más nítidas y bellas que he visto últimamente. O debería decir mejor, que he leído. Interesante contradicción. La reacción fue instantánea en mi cerebro una vez leído el párrafo, como si el obturador si hubiera abierto en el momento justo y preciso para que entrase la cantidad de luz necesaria.

Fue el retrato fotográfico perfecto, y eso que yo pensaba o creía que sólo las cámaras de última generación eran capaz de reproducir una escena o secuencia con semejante realismo, nivel de detalle y magia al unísono.

No cabe duda alguna de la capacidad que tiene el ojo humano de capturar aquello que lo dice todo en una foto, sin necesidad de acudir a las palabras y los variopintos recursos que ofrecen. ¿Una imagen vale 1000 palabras dicen, no?

Pues a veces un párrafo bien estructurado con todo lujo de detalles y que te puede teletransportar al interior de la página y la escena, bien puede valer una de las mejores fotos de todos los tiempos. Muchas palabras pueden hacer una de las fotos más bonitas.

GRACIAS CREATIVIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *